¡Uno de Mis Pensamientos!

Nota aclaratoria para los que me conocen poco.
A mi parecer estamos peleando por algo tan serio como el futuro de la humanidad, por eso, nos encontraremos en el camino personas y grupos sociales que irán, por momentos cerca de nosotros; pero no siempre. No hay que tener pena, las personas que valen deben demostrarlo y seguiremos adelante con ellas, no todos los llamados resultan elegidos. Hay demasiada morralla en los movimientos sociales, está más que demostrado.
Yo creo que, pensamos que tenemos los mismos intereses, porque los vemos cerca; pero en el fondo, los intereses son distintos. Una persona con los mismos intereses que yo no puede ser intransigente, porque eso forma parte de los requisitos para estar compartiendo intereses.
Este es el camino que yo he elegido, cada uno en su sitio. Estaré cerca de quien esté conmigo, no obligo a nadie a comulgar con mis ideas, ni le pido que me siga ciegamente, porque aquí no se trata de seguir a nadie, sino de ir todos juntos
Estoy acostumbrado a luchar en solitario, y me siento muy halagado al ver a personas como vosotros compartiendo conmigo; pero tengo claro qué es lo que me motiva, iré en busca de mis objetivos y espero encontrar más personas como vosotros a mi paso, los demás, irán quedando atrás, cada uno elige el punto al que quiere llegar, para mí, queda aún un largo recorrido, si la vida no me lo impide, ahí estaré.
En mi barca se necesitan remeros, sobra lastre. Y, por supuesto, no se permite carcoma, ni gente que haga agujeritos en el casco. Cuestión de salud mental.
Con mi amistad no se juega, porque yo no pongo en tela de juicio a mis amigos.
No voy a esconderme, porque no tengo miedo. Ya comprendí que el miedo es la mejor herramienta que tiene el Sistema para perpetuarse. Si queremos cambiar éste sistema, nos encontraremos a muchos en contra, y, si no empezamos a cambiar cosas pequeñas, jamás lograremos cambiar el Sistema en si. No juego a cambiar las cosas, QUIERO cambiarlas.
La iglesia lleva más de 2000 años mintiendo, robando, cometiendo las mayores atrocidades, (pedofilia, genocidios, etc.), siempre de lado del sistema, para perpetuarlo. Son contados los casos de personas dentro de la misma que realmente han estado con el pueblo. Aprovechando la buena fe de la gente y su miedo, siguen campando por sus respetos, un verdadero baluarte de lo que es este podrido sistema en el que vivimos.
Me encontraréis en las calles, tengo hijas y una dignidad por la que luchar, tengo unas ideas que no concuerdan con el mundo que nos venden; porque éste mundo no está en venta, es de todos y cada uno de nosotros, o no es de nadie, pero todos tenemos los mismos derechos, nacemos iguales y caminaré en el sentido de que esa igualdad sea real, no la igualdad que ahora nos hacen tragar. Mi libertad no está tampoco en venta y mis brazos están dispuestos para ayudar a aquellos que lo necesiten; pero no admito a mi lado falsedades ni medias tintas, ni traidores, ni trepas.
Un abrazo en lucha.

Antonio Baeza 

0 comentarios: