El Gobierno Municipal

El Gobierno Municipal

Gobierno Municipal

Que vergüenza de alcaldesa para una ciudad como Cartagena.
Que vergüenza de su Gobierno municipal o de los componentes del partido popular.
Que vergüenza del gobierno regional quien los sustenta y les da ordenes para aplicar.
Que vergüenza que el gobierno municipal halla componentes nacidos en esta ciudad y su codicia e indecencia les pueda superar.
Como es posible tanto tiempo; mentir y engañar siendo tan impresentables firmar acuerdos en plenos y asamblea y engañar y engañar.
Cartagena tiene lo que en día creyó ser lo mejor, para gobernar, pero esa es la cuestión que viéndose votados están gobernando con engaños a la población.
Aquí se gobierna porque mando yo. No entiendo lo que quiero pero se hace lo que digo yo; expresiones de la primera autoridad municipal en el desarrollo de un pleno extraordinario por el Rosell, es tan educada que ni siquiera tubo en consideración al menos por las canas dirigirle la palabra al representante en sanidad de las asociaciones de vecinos con el respeto debido y de usted, lo hizo con autoritarismo y sin saludar al conjunto de personas en el pleno ese es el respeto que tiene a los cartageneros.
Si quieres lean estas lineas y creen que miento, busquen en internet y vean a los portavoces lo que dicen y las amenazas de la alcaldesa por aplaudir, y sobre todo las mentiras del Sr. Cabezos, tan cínicos e inseparables sus declaraciones como mal intencionadas y provocadoras les ruego escuchen y vean (Pleno extraordinario Rosell).


Cartagena nunca estuvo tan mal gobernada peor administrada y sobre todo engañada y extraviando lo poco que nos queda.
Cartagena debe tomar conciencia y al menos tratar de estar informada por varios cauces esta señora y su gobierno nos están a punto de aniquilar, nos quitan el Rosell.
Infórmese como hice yo un cartagenero que defiende a esta ciudad.


Jubilado Cartagenero





0 comentarios: